Story Untold
November 23, 2009, 02:30:39 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Welcome to SMF For Free

Home   Forum   Help Search Staff List Calendar Login Register  

Anycall, Anyband: Boa, Junsu, Tablo y Bora

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Anycall, Anyband: Boa, Junsu, Tablo y Bora  (Read 398 times)
0 Members and 3 Guests are viewing this topic.
Ð宥 çhån
Website Team
Newbie
*

Kudos: +0/-0

I ♥ Junsu

View Profile WWW
« on: November 08, 2007, 10:20:49 pm »

Así es niños, estos cuatro populares chicos unen sus voces y talento en lo que será la "unit" hasta el momento, temporal, que impulsa SAMSUNG para la campaña publicitaria de su línea de telefonos celulares: ANYBAND.

Como ya lo expliqué en el blog, el slogan será: ‘TALK, PLAY, LOVE’ (habla, juega y ama).

Supuestamente el MV del CF fué filmado en tierras brazileñas (ahora me explico porque Junsu andaba por allá y no llegó junto a sus compañeros a Francia el día del ataque de las fans españolas y francesas XD).

Algo curioso que debemos señalar es que algunas personas tenemos la idea de que el avance de la tecnologia  esta orillando al aislamiento e individualismo de las personas, pero tal parece que los mercadólogos de Samsung no piensan lo mismo. En el video podemos observar una ciudad altamente desarrollada, tanto en tecnología como en su economía, talvéz, resultado de un inminente proceso de globalización, la principal actividad de la gente es el trabajo, y se someten a una dura situación de competitividad que los obliga a deshacerse en gran parte de su tiempo libre y ocio dando como resultado, el alejamiento de su vida personal y de sus seres queridos... pero, que pretende SAMSUNG? pretende comunicar que, mientras la gente no tiene el tiempo suficiente para convivir con los que ama, la compañía cuenta con la suficiente tecnología para cubrir esta necesidad, por medio de sus telefonos de diseño innovador y tecnología altamente avanzada.

Sin más palabras, les dejo el sencillo de ANYBAND, titulado (por obvias razones ñ_ñU) Anycall:

01 TPL (Talk Play Love)
02 Promise You
03 TPL (Talk Play Love) (instrumental)
04 Promise You (instrumental)

DOWNLOAD

Aun no lo escucho, porque como algunos de ustedes saben, ando en el "reto" (a ver como nos va T_T), pero mientras son peras o son manzanas, en cuanto pueda lo escucho y comento.

A ustedes que les pareció??

FUENTES: Channel ai, Shenyuepop, Get Asian Music, Dramabeans y Z-degrees.
« Last Edit: November 08, 2007, 10:28:54 pm by Ð宥 çhån » Report Spam   Logged

Hideki99
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: November 13, 2007, 12:59:26 pm »

Se ha comentado mucho de este single, hay quienes lo consideran el mejor dentro la serie "Any" que estuvo protagonizada en un principio sólamente por Hyori Lee... A mi se me hace una canción bastante normal pero bueno, es cuestión de gustos... A Tablo ya lo ve hasta en la sopa ._.
Report Spam   Logged
Ð宥 çhån
Website Team
Newbie
*

I ♥ Junsu

View Profile WWW
« Reply #2 on: November 14, 2007, 11:22:00 am »

Se ha comentado mucho de este single, hay quienes lo consideran el mejor dentro la serie "Any" que estuvo protagonizada en un principio sólamente por Hyori Lee... A mi se me hace una canción bastante normal pero bueno, es cuestión de gustos... A Tablo ya lo ve hasta en la sopa ._.

Me considero una de esas personas jajajajaja.

A mi se me hizo una muy buena idea que juntaran a 4 chicos tan talentosos, que para gusto o disgusto de muchos son de los artistas mas populares del momento (OJO, estoy diciendo populares, más no que sean los mejores).

Lee Hyori me agrada bastante, pero sinceramente encuentro más sobresaliente este single que los anteriores.

La temática que manejan en el MV es muy interesante (aunque a muchos les resulte algo "choteada"), no sé, la verdad es que a mi me cautivó demasiado, me gustaron las dos canciones por igual, ninguna más que otra, y los 4 chicos tienen la misma importancia tanto en el video, como en la música.

Lo aceptó, me traumó este trabajo >_<'
Report Spam   Logged

Dianishhh
Newbie
*

View Profile WWW
« Reply #3 on: November 15, 2007, 01:11:49 pm »

a mi me ha encantado el single igual no es lo maximo pero creo que es muy bueno lo de esta campaña, de serguro van a arrasar con todos los celulares ..de por si jajaa
Report Spam   Logged
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum